Nosotros
“Para ser eficaz y exitoso, un director debe comprender lo más plenamente posible las metas y objetivos del grupo que dirige… Debe ser capaz de tolerar y mejorar los logros y avances prácticos de los que su grupo y sus miembros pueden ser capaces. Debe esforzarse por estrechar, siempre, el abismo siempre existente entre lo ideal y lo práctico “. – L. Ronald Hubbard
¿Por qué Elegirnos?
Queremos ayudarte a mejorar su rendimiento, transformando la forma en que administras tu información.
Creemos que la información es el activo más valioso de una organización. Y siempre nos hemos sentido así, incluso allá por el 2005, cuando se fundó esta asociación como Estudio Empresarial SAS.
Claro, la tecnología ha avanzado mucho desde entonces, y la variedad de objetos de información que administramos ha cambiado mucho, pero un principio se ha mantenido constante: siempre nos hemos centrado en la intersección de personas, procesos e información. . Como Asociación para la Gestión Inteligente de la Información, ayudamos a las organizaciones a poner su información a trabajar.
Somos una agencia de servicio completo que ofrece una solución global convincente. Nuestras soluciones ganadoras y experiencia ayudan a entregar grandes resultados a través de varias áreas clave como administración y marketing.











¿Consultoría Administrativa y de Marketing?
Apoyando a nuestros clientes en sus ambiciones de expansión
A través de nuestro trabajo, estamos devolviendo a los negocios los valores y estándares éticos sobre los cuales se fundó la empresa: honestidad, integridad, artesanía, recompensas por la productividad y compromiso con la prosperidad de comunidades y naciones enteras.
Las estadísticas muestran que la abrumadora mayoría de las nuevas empresas actuales ya no existirán después de cinco años. Ya sea el resultado de un marketing poco inteligente, una planificación y organización deficientes, o unas finanzas completamente absurdas, muchas empresas nuevas no superan ni siquiera su primer aniversario de funcionamiento.
Si las empresas y los gobiernos de hoy pudieran aprender y aplicar de manera competente los principios básicos y las leyes naturales que forman la base de una organización real y una verdadera administración, adoptarían soluciones viables para resolver este caos económico.
Desde ese punto de vista, WISE se estableció en 1979 con el propósito de hacer que la Tecnología Administrativa de L. Ronald Hubbard sea ampliamente conocida y utilizada en todo el mundo, proporcionando a la humanidad soluciones para crear grupos sanos y prósperos.
WISE es una organización de membresía compuesta por empresarios, ejecutivos de negocios y profesionales de todos los rincones de todos los continentes del mundo. WISE sirve para unir a todas las personas y organizaciones que utilizan la Tecnología Administrativa Hubbard en el mundo empresarial. Comprometidos a aprender y aplicar los principios naturales de producción e intercambio de una manera comprobada, bien establecida y sistemática, los miembros de WISE abordan la infraestructura misma de los negocios de hoy en día. El resultado final es una mayor prosperidad y estabilidad económica para las pequeñas empresas, comunidades, corporaciones y, de hecho, naciones enteras.
Dentro de la membresía mundial más amplia existe una categoría especial de miembros de WISE: formadores en administracion y consultores con licencia para usar la Tecnología Administrativa Hubbard. Están entrenados para localizar y solucionar problemas en cualquier actividad y se encuentran en la infraestructura administrativa para proporcionar soluciones, viabilidad y crecimiento a las empresas y organizaciones que buscan sobrevivir y expandirse.
“No son los sueños del hombre los que le fallan,” declaró L. Ron Hubbard. “Es la falta de conocimientos necesarios para hacer realidad esos sueños.” Por esa razón y solo esa razón, “Naciones enteras, por no hablar de empresas comerciales, sociedades o grupos, han pasado décadas en tambaleándose confusión.”
Vemos las consecuencias todos los días como titulares en los medios de comunicación: déficits devastadores, impuestos onerosos, empresas en quiebra e, incluso en unos Estados Unidos aparentemente prósperos, unos cuarenta millones de personas viven por debajo del umbral de la pobreza. Fue con razón, por lo tanto, que el Sr. Hubbard declaró: “La felicidad del hombre y la longevidad de las empresas y los estados aparentemente dependen de los conocimientos de la organización.”
Si uno realmente entendiera cómo funcionan mejor las personas (sus necesidades, aspiraciones y la fuente de sus fallas), naturalmente entendería cómo funcionan mejor los grupos de personas. Tal fue la postura desde la cual L. Ronald Hubbard abordó los problemas de cómo cooperamos con los demás, no con trucos administrativos o decretos autoritarios, sino con una visión singularmente compasiva que veía a los grupos como individuos unidos en un propósito común.
En total, el Sr. Hubbard pasó más de tres décadas desarrollando y codificando las políticas administrativas mediante las cuales funcionan las organizaciones de Scientology. Estas políticas se derivan de las leyes fundamentales que rigen todo comportamiento humano y, por lo tanto, constituyen un cuerpo de conocimiento tan importante para el tema de los grupos como lo son sus escritos sobre Dianética y Scientology para la rehabilitación del espíritu humano. De hecho, antes de Dianética y Scientology, nadie conocía realmente los principios que rigen las actividades grupales del mismo modo que desconocían los principios que rigen la mente humana.
En el centro de los descubrimientos administrativos del Sr. Hubbard está el organigrama. El organigrama, desarrollado en 1965, es el diagrama modelo de la organización, que establece con precisión todas las funciones que se necesitan para que una actividad de grupo tenga éxito. De hecho, el organigrama describe en realidad el patrón ideal de organización para cualquier actividad.
Ese patrón establece las actividades, ya sean de un grupo o individuales, en términos de siete divisiones esenciales. Esas divisiones a su vez establecen todos los deberes, posiciones y acciones necesarias para lograr un esfuerzo coordinado. Las divisiones de la 1 a la 7 del organigrama están establecidas en una secuencia conocida como el “Ciclo de Producción”. Una vez más, esta secuencia no está basada en forma alguna en un dato arbitrario. Cuando el Sr. Hubbard habla de un ciclo de producción, no está hablando en términos de una línea de montaje o de la máquina compuesta de humanos, que constituyen el patrón organizativo del mundo empresarial. Más bien se refiere a aquellas actividades específicas que toda producción, ya sea individual o de grupo, sigue de forma natural. En realidad si uno desea lograr cualquier cosa, debe realizar estos siete pasos básicos. En lo que a esto se refiere, el organigrama no es simplemente el método ideal para organizar con éxito, es en realidad el único método de organización exitoso.
Una vez definida la estructura ideal de organización, el Sr. Hubbard proporciona a continuación las políticas administrativas específicas según las cuales esta estructura funciona. Estas políticas administrativas están contenidas en una serie de textos de referencia conocidos como el Curso de Organización para Ejecutivos (OEC, por sus siglas en inglés, Organization Executive Course). Los Volúmenes del OEC proporcionan la teoría y los datos específicos de cada aspecto del trabajo dentro de una organización, desde la contratación de personal hasta la conducta ética de los empleados; desde la promoción hasta el control de calidad y más. De hecho, existe un volumen correspondiente a cada una de las divisiones del organigrama que establece las operaciones y funciones exactas de cada división.
En volúmenes adicionales conocidos como La serie de gestión, El Sr. Hubbard proporciona todo lo que un ejecutivo necesita saber sobre el tema de cómo administrar una organización. Incluidos en este documento: cómo organizarse, cómo funcionar como ejecutivo, cómo establecerse, cómo manejar al personal e incluso el arte de las relaciones públicas. Por lo tanto, los volúmenes de la OEC proporcionan las políticas mediante las cuales se administra una organización, mientras que La serie de gestión proporciona las políticas por las cuales se gestionan las organizaciones.
Entre los principios que se encuentran en estas políticas se encuentran las condiciones clave de existencia, que el Sr. Hubbard definió en términos de los grados de éxito o supervivencia. El concepto básico es vagamente conocido por el administrador astuto que habla en términos de “salud corporativa”. Pero mientras que la idea de salud corporativa implica solo dos estados, bueno o malo, y no ofrece medios precisos para mejorar esa salud, L. Ronald Hubbard proporciona mucho más. Específicamente, el Sr. Hubbard analizó los diversos grados de supervivencia, desde un estado de inexistencia hasta una situación peligrosa, pasando de una condición de emergencia a otra de normalidad, riqueza y poder. Por otra parte, él tiene espelta Las Fórmulas de Condición necesarias, o acciones, deben tomarse para mejorar cualquier condición. Es decir, simplemente realizando los pasos descritos, uno sube a través de cada condición hasta la siguiente hasta que la organización realmente está prosperando.
El beneficio número uno de la membresía de WISE es que le proporciona la autorización para usar la Tecnología Administrativa Hubbard en su negocio o empresa.
Ese es su beneficio más valioso de todos.
Dado el poder y la efectividad comprobada de la Tecnología Administrativa cuando se aplica de manera estándar, es un intercambio en abundancia.
¿Hay otros beneficios?
¡Por supuesto! Otros beneficios incluyen:
Ser parte de una creciente fuerza mundial de profesionales de negocios con ideas afines que aportan un mayor orden, ética y productividad al mundo.
La membresía en WISE también le proporciona el programa Modelo de Admin Know-How ™, junto con listas de verificación, folletos y herramientas de administración para ayudarlo a poner la Tecnología Administrativa Hubbard a trabajar en su empresa o profesión.
¡Tendrás acceso a un gran número de ellos! Con tu membresía:
1) Obtienes una suscripción ilimitada gratis a la revista en línea Prosperity, que incluye artículos dos veces al mes en www.Prosperity.net
2) Obtendrás acceso ilimitado gratuito a la plataforma en línea BattlePlanner en www.ProsperityPlanner.net para ayudarte a planificar y predecir tu día, tu semana y tu vida. Incluye acceso a las referencias de Herramientas de Administración en línea para que puedas acceder a tus preferencias sin importar dónde te encuentres.
3) También obtienes a petición la versión impresa del Prosperity Planner, un planificador para ayudarte a planificar tu día, tu semana y tu vida. Incluye las listas de verificación Prosperity Checklist diarias y semanales, y una sección de referencias sobre herramientas de administración de 100 páginas completa con gráficos desplegables, perfecta para demostrar y presentar a otros la tecnología. Llévala contigo a todas partes. Entregados en tu dirección dos veces al año.
4) Obtendrás acceso gratuito 24 horas,los 7 días del año, al directorio en línea de WISE en https://wise.directory para conectarte con la membresía global de WISE, y obtener todos tus beneficios descargables, con el propósito de ayudarte a expandir tu efectividad e influencia, y marcar una diferencia en este mundo.
5) Como miembro de WISE, obtendrás contenido y características exclusivas cuando te suscribes al sistema de administración en línea de Model of Admin Know-How en www.MAKH.org
6) Obtendrás incluso más descuentos para miembros de WISE cuando compras o te suscribes a cualquiera de las herramientas de administración digital en línea disponibles en www.MasterTech.com
Recesión, inflación, productividad decreciente, endeudamiento, huelgas, desempleo, pobreza y carencia, son síntomas de inestabilidad económica, y son, de hecho, indicadores de un problema mucho más profundo: una paralizante falta de pericia administrativa. Si las empresas y los gobiernos de hoy en día pudieran aplicar de forma competente los principios básicos de organización y administración, tendrían soluciones prácticas para lo que se ha convertido en un caos económico y social.
Ese es el papel de la tecnología administrativa de L. Ronald Hubbard: proporcionar los medios adecuados para que los negocios puedan prosperar, los gobiernos dirigir sabiamente, la gente liberarse de los problemas económicos y, en resumen, que los sueños abandonados se puedan reavivar.